Nota Simple


Nota Simple de Inmueble

La nota simple de inmueble es el documento en el que se recogen diferentes circunstancias de la situación jurídica de un bien inmueble determinado. Se trata de un resumen de los datos del Registro de la Propiedad. Incluye información sobre la identificación de la finca, el titular y las posibles cargas, si la vivienda está hipotecada o tiene algún tipo de embargo. También incluye información sobre la descripción física de la finca: superficie útil y construida, la parcela, la división horizontal o el número de referencia catastral, además de sus accesos.

>>> Solicitar Nota Simple de Inmueble


Nota Simple de Empresa

La nota simple de empresa es un resumen informativo hablamos de algunos datos muy básicos que podrás utilizar para identificar a la organización con la que potencialmente te vas a relacionar: razón social de la empresa, clasificación en el CNAE, capital social aportado por la empresa, representación social, depósitos en cuentas y los libros legalizados de la compañía.

>>> Solicitar Nota Simple de Empresa


Nota Simple de Vehículo

La nota simple de vehículo es un documento por el cual el Registro de Bienes Muebles podrá dar publicidad sobre la situación actual de un Vehículo. Esta nota recogerá información sobre los embargos, deudas o posibles cargas que posea cualquier tipo de vehículo. Estos pueden ser coches, motos, embarcaciones, remolques, autocaravanas, etc.

>>> Solicitar Nota Simple de Vehículo